DRIVES Y SOFT STARTERS WEG

CONVERTIDORES DE CORRIENTE CONTINUA WEG MEXICO

CONVERTIDORES DE CORRIENTE CONTINUA Y ACCIONAMIENTOS CA/CC WEG

Los Convertidores de Corriente Continua WEG serie CTW-04 son equipamientos robustos, de alta precisión y confiabilidad, destinados al accionamiento y control de motores de corriente continua. Todas las funciones tales como disparo, regulación, protecciones, señalizaciones, son controladas por un microprocesador de alto desempeño. Eso garantiza gran flexibilidad y facilidad en la adaptación a las más variadas aplicaciones en los más variados segmentos industriales.

CONVERTIDORES DE FRECUENCIA WEG

CONVERTIDORES DE FRECUENCIA DE BAJA TENSION WEG

Los convertidores de Frecuencia WEG incorporan la más avanzada tecnología disponible mundialmente para la variación de velocidad en motores de inducción trifásicos.

CONVERTIDORES DE FRECUENCIA WEG

CONVERTIDORES DE FRECUENCIA DE MEDIA TENSION WEG

WEG es lo único proveedor brasileño de sistemas de variación de velocidad en media tensión que fabrica todas las partes integrantes: cubículo de entrada, transformador en seco o en aceite, variador de frecuencia y motor de media tensión. El variador de frecuencia MVW-01 presenta tecnología estado da arte a través de una estructura multiniveles con IGBTs de alta tensión (6,5 kV), reduciendo las corrientes harmónicas en el motor a niveles extremamente bajos.

SERVOACCIONAMIENTOS WEG

SERVOACCIONAMIENTOS WEG

Los servoaccionamientos WEG son utilizados en las más variadas aplicaciones industriales cuando elevada dinámica, control de par, precisión de velocidad y posicionamiento son factores decisivos para el aumento de la calidad y productividad. Poseen todas estas características aliadas a un bajo costo, elevado desempeño y robustez.

ARRANCADORES SUAVES SOFT STARTERS SOFTSTARTERS WEG

SOFT STARTERS WEG

Soft-Starter WEG son llaves de arranque estáticas, destinadas a la aceleración, desaceleración y protección de motores de inducción trifásicos. El control de la tensión aplicada al motor, bajo el ajuste del ángulo de disparo de los tiristores, permite obtener arranques y paradas suaves. Con e ajuste adecuado de las variables, el par producido es ajustado a la necesidad de la carga, garantizando, de esta manera, que la corriente solicitada sea la mínima necesaria para el arranque.